Categoría: Dia de la madre

hacer manualidades para mama  

Manualidades para el día de la madre

Si hay un personaje único y fundamental en la vida de todos las personas es la madre. Cada persona tiene una figura materna que ha contribuido en la formación de su personalidad e individualidad, una persona a quien acudir en busca de consejos, cuidados y consuelos, que simboliza la abnegación, el amor profundo, real y verdadero, pues no hay un vínculo más inquebrantable que aquel que se forja entre una madre y sus retoños.

El día de la madre es uno de esos momentos especiales en que es posible honrar, agasajar y celebrar a cada una de las madres de nuestras vidas. Para expresar el afecto nada como un detalle elaborado especialmente para ella, y es que los regalos para mama hechos a mano por niños son capaces de concentrar cariño, dedicación y originalidad. En la elaboración de los regalos caseros para mi madre se invierte tiempo y atención al detalle, siempre con sus gustos y personalidad en mente, lo que los hace muy especiales.

Sorry, No Posts Found

Manualidades para el día de la madre con goma eva

Los materiales que podrías emplear para hacer manualidades para el día de la madre son increíblemente variados, desde papel, materiales reciclados, telas y pintura hasta cristal y flores, el único límite es tu creatividad. Sin embargo, existen cientos de manualidades fáciles para el día de la madre que puedes hacer utilizando goma eva, un material económico, versátil, fácil de manipular y con el que puedes elaborar cientos de detalles. Desde objetos decorativos como flores, espejos, cajas, móviles y tarjetas hasta regalitos más personales, como joyas, broches y otros.

Una de las grandes ventajas de las manualidades para el día de la madre con goma eva es que existen muchos tutoriales adecuados para que los más pequeños de la casa puedan hacer un detalle hermoso para regalar a mamá en su día. La goma eva es un material muy seguro, que permite ser cortado con tijeras de seguridad y que admite distintas técnicas creativas, por lo que sus posibilidades son básicamente infinitas. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes elaborar con un poco de goma eva y muchísima imaginación.

Manualidades para el día de la madre 2018

Pintando a mama como regalo dia de la madreLas manualidades para el día de la madre 2018 son mucho más modernas, orientadas a suplir ciertas necesidades que el modo de vida actual les ha hecho tener. Por ejemplo, uno de los regalos manuales para mi madre que ha tenido más éxito fue una funda para su teléfono móvil que le permitía usarlo con comodidad. Asimismo, cualquier otra artesanía que les permita optimizar su día, ahorrar tiempo y ayudarles a organizar sus actividades e intereses seguramente será bienvenida. Una agenda decorada, un estuche para guardar sus audífonos o su móvil serían un lindo regalo.

Una de las manualidades para el día de la madre fáciles y bonitas están relacionadas con cosas para su cuidado personal y embellecimiento. Todas las madres merece un tiempo para si mismas, para consentirse y sentirse únicas y especiales. Elaborar jabones artesanales, cestas decoradas con flores y llenas de dulces y pequeños souvenirs, botellas decoradas con aceites esenciales, inciensos y cremas perfumadas pueden ser todo un éxito en este día, pues son detalles que comparten un mensaje único: necesitas y mereces cuidar de ti misma.

Manualidades para el día de la madre para niños

Niños haciendo manualidades para mama Aquí puedes encontrar manualidades originales para el día de la madre según material y técnicas empleadas, pero también será sencillo descubrir que hay otras en las que pueden participar los niños. Hay instructivos paso a paso para elaborar manualidades para el día de la madre con niveles de dificultad muy básico, perfecta para que los más pequeñitos puedan expresar su amor a través de un regalito que podrá hacer con facilidad y en el que podrán lucirse con su creatividad y afecto, libre de frustraciones.
Algo tan simple como una tarjeta hecha con la impresión de la mano de los niños con un mensaje lindo, un dibujo enmarcado, una muñeca o hasta un collar hecho con semillas puede ser suficiente para arrancarle una sonrisa a mamá. Y es que nada llena más de ternura el corazón de una madre que ver que sus niñitos han puesto su mejor esfuerzo para hacer algo único y especial para agasajarla. Si bien deberíamos considerar, querer y honrar a nuestra madre todos los días del año, bien vale aprovechar la ocasión para hacerla sentir aún más amada y apreciada que de costumbre con un regalo hecho a mano. Ella merece esto y mucho más. 

Corazón con botones para el Día de la Madre

Muchas veces tenemos la pequeña manía de guardar los botones de las camisas o chaquetas que vienen de repuesto. Siempre nos decimos: – por si acaso se pierde un botón. Con el tiempo tenemos una caja lena de botones que no sirven para mucho.
En este pequeño post os vamos a dar un par de ejemplos de Manualidades con botones: Fácil y sencilla que podemos utilizar para el día de la madre. Así daremos utilidad a esas decenas de botones que guardamos por casa.
Haremos un corazón con botones y una manzana con botones.

Loading